Saltar al contenido

Las gemelas adoptadas de Carlos Ponce ya no son unas niñas: Así lucen a sus 17 años

Las gemelas adoptadas de Carlos Ponce ya no son unas niñas: Así lucen a sus 17 años

Carlos Ponce tiene el corazón tan grande que, a pesar de ya haber tenido prole, el protagonista de Silvana sin lana tomó la decisión de hacer que su familia fuese mucho más grande.

Así, en el año 2003 Ponce dio el gran paso de adoptar a dos pequeñas llamadas Savannah y Sienna. Desde ese momento todo comenzó a cambiar en su vida.

En el año 2013 Ponce compartió a través de las redes sociales una foto de estas niñas que, además, son gemelas. Todos los usuarios que la vieron se llenaron de ternura y felicitaron a Ponce por tener tanto amor.

Carlos continuó presumiendo de las chiquillas en distintas fotos compartidas en las redes. Algunos usuarios le llegaron a expresar que las niñas eran unos ángeles que habían llegado a su vida para cambiarla, mientras que otros le hicieron saber que se parecían mucho a él y que parecían suyas genéticamente.

La verdad es que Carlos se ha esforzado para cumplir cabalmente en su rol de padre, y las niñas no solo han recibido la mejor educación, sino que han formado parte de un equipo de fútbol en el colegio al cual asisten. Al parecer, este deporte les encanta.

Un detalle curioso es que las pequeñas son norteamericanas y se comunican totalmente en inglés, a pesar que su papá, Ponce, tiene raíces latinas y habla español. Quizás pronto aprendan el idioma paterno.

Las chicas ahora han crecido mucho y lucen cada día más hermosas. Definitivamente, Ponce sigue siendo un padre orgulloso.

Y tú, ¿qué opinas del rápido crecimiento de estas gemelas?

Bonus:

Carlos Ponce (Santurce, San Juan, Puerto Rico, 4 de septiembre de 1972) es un actor, cantante, compositor, productor y presentador. Reside entre Miami (Florida) y Los Ángeles (California) en Estados Unidos de América.

Ponce (nombre de nacimiento: Carlos Ponce Freyre) nació en Santurce, Puerto Rico. Sus padres, Carlos Ponce y su madre Esther Freyre, emigraron de Cuba después de la Revolución Cubana liderada por presidente del pais. Después de su nacimiento, la familia se mudó a Humacao, donde se plantó la familia Ponce. Cuando era niño, participaba activamente en las obras de teatro de su escuela y en el hogar a menudo montaba espectáculos para toda la familia en donde cantaba canciones para todo público. «Carlitos», como se le conoce en Puerto Rico, comenzó a aparecer en anuncios de televisión a la edad de seis años. Asistió a la escuela secundaria en Humacao y fue miembro del club de teatro de la escuela.​

En 1986, la familia Ponce se traslada a Miami, Florida y Ponce siguió participando en las producciones de teatros de su escuela. Fue nombrado el mejor actor de estudiantes de la región sur de los Estados Unidos.3​

En 1990, Ponce participó en la Conferencia del Sureste de Teatro y compitió por la oportunidad de ganar una beca. en la cual ganó y se matriculó en la Escuela del Conservatorio de Artes Nuevo Mundo. Sin embargo, la cadena de televisión Univisión le ofreció a Ponce la oportunidad de participar en un show de televisión llamado «Hablando». Este fue su primer debut en la televisión y después de su debut abandonó los estudios universitarios.

Tras el final del show de televisión, Ponce fue a México a visitar a un amigo. Mientras estuvo allí, visitó la cadena de televisión Televisa. El actor se reunió con el director de talento de Televisa y obtuvo su primer papel en televisión en la telenovela Guadalupe junto a los actores Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Participó en otra telenovela para Televisa, Sentimientos Ajenos, en la que interpretó el personaje principal. Ponce también cantó el tema principal de la producción. Recibió el premio «Actor de Revelación» por la revista “Eres” y nombrado como «Mejor actor» por la revista “TV y Novelas” (ambas son revistas mexicanas).

Entre las producciones, Ponce regresó a Miami y Univisión lo contrató como el anfitrión de un nuevo show de televisión, titulado «Control». Él recibió la demostración de tres años y ganó un «Premio ACE».

En 2003, Ponce se unió a «Entertainment Tonight» como corresponsal. Él también recibió una noche de honor en «Event Entertainment – Celebrity Weddings Unveiled», un especial de horario estelar de CBS.

Credit: Wikipedia