Saltar al contenido

Irina Baeva salió en defensa de Gabriel Soto tras su mensaje hacia Geraldine Bazán

Irina Baeva salió en defensa de Gabriel Soto tras su mensaje hacia Geraldine Bazán

Gabriel Soto no deja de recibir críticas después del duro mensaje que le dejó a Geraldine Bazán. Cientos de personas han salido en defensa de la actriz y han tachado a Gabriel de machista. Ante esto, al actor no le quedó de otra más que salir a defenderse. Gabriel confesó que sólo fue una reacción impulsiva.

Como era de esperarse, Irina Baeva salió en defensa de su pareja y dejó varias indirectas a través de sus redes sociales. La actriz rusa no se podía quedar con los brazos cruzados después de todas las críticas que estaba recibiendo Gabriel Soto.

A través de su cuenta de Twitter, Irina publicó una imagen que acompañó con un mensaje muy claro: “La gente tratará de decirte quién eres. No les creas”. La actriz también compartió un video que tituló Love (amor) y esta vez recurrió a las palabras del poeta Amado Nervo: “Vida, nada me debes, vida, estamos en paz”.

Si algo hay algo seguro es que Geraldine dejó toda la polémica en México; ya que la actriz está disfrutando de su trabajo en República Dominicana. Geraldine posa muy guapa y comparte con todos sus seguidores fotos de su descanso.

Tal parece que Geraldine, Gabriel e Irina no pueden alejarse de la polémica. Los tres actores han estado en medio de graves acusaciones; sin embargo, todos han sabido seguir adelante. Gabriel e Irina se ven muy enamorados y Geraldine disfruta de su trabajo y sus hijas. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Irina Vitalevna Baeva (en ruso: Ирина Витальевна Баева / Irina Vitaliyevna Bayeva; Moscú, 25 de octubre de 1992) es una actriz y modelo rusa. Se radicó en México desde 2012.2​

Baeva realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas.3​ También, estudió en la Universidad Estatal de Moscú, Periodismo y Relaciones Públicas, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Baeva trabajó como vendedora para pagar su primer viaje a México.

En el año 2012, se muda a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a “Katia” en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito, José Ron, entre otros.

Irina Vitalevna Baeva, es una actriz y modelo Rusa, nació el 25 de octubre de 1992 y actualmente tiene 26 años de edad, su estatura es de 1.66 metros, pesa 45kg, y sus ojos son color marrones.

Su debut en el mundo de la actuación comenzó en el año 2014, en la novela “Muchacha italiana viene a casarse” Su primera participación en el mundo de la actuación fue en la novela “muchacha italiana viene a casarse” interpretando al personaje “Katia”.

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia