Saltar al contenido

Lili Estefan subió una foto con su hija a las redes sociales y sus seguidores se desbordaron en comentarios

Lili Estefan subió una foto con su hija a las redes sociales y sus seguidores se desbordaron en comentarios

Lili Estefan es una de las conductoras más queridas de la televisión latina. Así como su estilo franco y su lengua afilada le han valido el cariño de miles, estas características también le han valido algunos detractores.

En marzo, la cubana presumió muy orgullosa en sus redes sociales a su hija Lina en su primer desfile como modelo. En el video que subió, se puede ver a la joven con un atuendo de la marca Revise Concept caminando por la pasarela, mientras ella dice muy emocionada: “es mi pequeña”.

En ese momento, algunos seguidores de la conductora hicieron comentarios negativos acerca de su hija, hasta la llamaron “modelo de pueblo” y le aconsejaron que tomara clases. Otros salieron en defensa de la joven y felicitaron a Lili por el logro de Lina.

No obstante, parece que la cubana y su hija no pueden librarse de las críticas de los extraños, ya que otra vez volvieron a recibir mensajes malintencionados. En una serie de selfis que Lili compartió en Instagram, los internautas las llamaron “feas”, “caras de caballo”, entre otros epítetos. Aquí algunos de los comentarios que recibió:

@puralora1
Que me perdona la madre la hija es fea.

@kasy_almonte
Dos caras de yeguas.

@cherrie.coke
Parecen caballos 🐎 q😂😂.

@sarahbuket
Que feas las dos.

@sheyla_85
No sean tan malas personas y hablen con la verdad. Ellas no son feas…. son horribles. Nomas porque es hija de lily Stephan y es famosa le dicen bellas pero en realidad parecen caballos. No tienen nada de femeninas.

Afortunadamente, una buena parte de sus seguidores nuevamente defendieron a madre e hija y colmaron la sección de comentarios de buenos deseos y cariño. Hubo quienes mencionaron el increíble parecido físico que existe entre Lili y Lina.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es injusta la forma en la que atacan a Lili Estefan y su hija? ¿Qué te parecieron las fotos y la primera experiencia de Lina en el modelaje? Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Lili Estefan es una modelo y presentadora de televisión cubana. Nació el 20 de marzo de 1967 y es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.

Hace su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa Sábado Gigante de Univisión. En compañía de Don Francisco Lili acapara inmediatamente la atención no solo del público, sino también del propio consagrado presentador chileno, quien la invita a aparecer en varias ocasiones en Don Francisco Presenta.

Estefan estableció nupcias el 22 de agosto de 1992 con Lorenzo Luaces, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Jr (30 de octubre de 1999). y Lina Teresa (2 de agosto de 2002). Estefan y Luaces se divorciaron en 2017 luego de que trascendiera que Luaces le había sido infiel con otra Mujer.

Modelo cubana mejor conocida por ser la anfitriona de la serie de Univisión El Gordo y la Flaca. Empezó su carrera televisiva de modelaje en el programa Sábado Gigante de Univisión en el año 1986.

El Gordo y La Flaca es un programa de televisión de la cadena Univisión. El primer programa se emitió el 21 de septiembre de 1998 y es presentado por Raúl De Molina alias El Gordo, Lili Estefan alias La Flaca y Clarissa Molina reina de Nuestra Belleza Latina 2016. El Gordo es con frecuencia irreverente en su actitud que es equilibrada de manera más recatada por La Flaca. El programa combina entrevistas con actores, músicos y otras celebridades, con los informes sobre sus idas y venidas. El programa es transmitido de lunes a viernes en la cadena de televisión Univisión. Se graba en los estudios de la cadena en Miami, Florida.

Raúl de Molina, más conocido como El Gordo (La Habana, 29 de marzo de 1959) es un presentador de televisión cubano-estadounidense. Actualmente, es el presentador del programa de televisión diario El Gordo y la Flaca de Univision, junto a Lili Estefan. Debido al ráting de su programa, la revista People y otros medios lo consideran como uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos.

Otros presentadores que frecuentan el programa como colaboradores son: Carlos Calderón, Alejandra Espinoza y Gelena Solano, además de otros artistas y presentadores en calidad de invitados especiales.

Se casó con Lorenzo Luances en 1992. La pareja tiene un hijo llamado Lorenzo, Jr. y una hija llamada Lina. Es sobrina del exitoso productor músical Emilio Estefan.

Credit: Wikipedia